PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Feb.2021 09:31
ACEPTA CRUZ PÉREZ CUELLAR INVITACIÓN DE LÍDERES DE MORENA PARA IR POR PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JUÁREZ

Ciudad Juárez Chih.- El Senador Cruz Pérez Cuellar dio a conocer este domingo ante líderes de Morena y simpatizantes del partido que ha aceptado el llamado a la unidad realizado recientemente por consejeros y miembros de la dirigencia estatal para que encabece la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.





Además, el ahora precandidato a la alcaldía presentó su desistimiento al recurso de impugnación en el proceso de selección de candidato a la gubernatura de Chihuahua tras señalar que esa pugna ya ha quedado atrás en favor de la unidad y un proyecto mayor.


Lo anterior luego de que el pasado lunes un grupo de consejeros estatales, nacionales, fundadores del partido y líderes de Morena, realizaran ante los medios de comunicación el llamado al legislador y líder morenista a sumar y abonar al crecimiento y consolidación de la Cuarta Transformación en México.

“El que hombres y mujeres de relevancia dentro de la izquierda me hayan realizado esta invitación tiene una relevancia que va más allá de lo político electoral, agradezco las expresiones que han hecho hacia mi persona y por ello acepto su llamado”, señaló el legislador juarense.

Además, dijo que la razón de más peso es respaldar al presidente López Obrador y luchar contra la alianza PRI, PAN, PRD, que amenaza a la Cuarta Transformación, a través de una coalición que no tiene explicación, pues han sido enemigos por más de 80 años y ahora la realizan solo con el fin de entorpecer el cambio de régimen que se está dando en el país.

“Mis orígenes están en Juárez, por eso acepto la invitación, porque para mí sería un altísimo honor servir a la tierra que me vio nacer, como su presidente municipal… Se debe acabar con la soberbia, con la prepotencia que hay en el gobierno municipal y se debe cambiar por una cultura de servicio a las y los juarenses”, destacó Pérez Cuellar.

Aclaró que informó vía telefónica su decisión de contender por la presidencia municipal al dirigente nacional Mario Delgado, al dirigente estatal Martín Chaparro, al delegado del CEN José Ramón Enríquez y al defensor de la Cuarta Transformación Juan Carlos Loera, a quienes dijo que no es tiempo de dejar solo al presidente López Obrador, más allá de inconformidades y diferencias propias de una democracia. “La nación está primero, hay que privilegiar la Cuarta Transformación a través de la unidad”, puntualizó el ahora precandidato a la alcaldía agradeciendo la invitación de consejeros, funcionarios y líderes de Morena en Ciudad Juárez y el estado.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Pasará 37 años en prisión por homicidio agravado de mujer policía en Camargo
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS
Delicias

la ampliación de la 3ra será retirada: es una zona histórica y no debía de modificarse
Delicias

AUTORIDADES INSTAN A MOTOCICLISTAS A TRAMITAR PLACAS PARA EVITAR INFRACCIONES
Camargo

SENTENCIAN A 37 años 1 mes 15 días DE PRISIÓN A LUIS, POR FEMINICIDIO DE GEORGINA CON ARMA DE FUEGO
Meoqui

CHOQUE CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN MEOQUI
Delicias

ASEGURAN MOTO DEPORTIVA: SE DIÓ A LA FUGA DESDE LA SECUNDARIA TEC. 52
Delicias

TRÁILER DE SORIANA IMPACTA A VEHÍCULO Y HUYE HACIA CUAUHTÉMOC

Contáctanos por:

Regresar