PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Feb.2021 13:33
Últimos días para tramitar títulos de propiedad en Meoqui

María del Refugio Silva, Directora de Desarrollo Urbano invitó a que se acerquen a realizar su trámite y puedan darle certeza jurídica a su propiedad.




La directora de Desarrollo Urbano y Ecología de Meoqui, María del Refugio Silva, invitó a todas las personas que falten de tramitar su título de propiedad, ya que estarán titulando solo este mes de febrero, por lo que invitó a darle certeza jurídica a sus propiedades.

En entrevista, la titular de Desarrollo Urbano dio a conocer más detalles:

“En esta administración hemos estado trabajando para darle a las personas certeza jurídica en sus propiedades y esto por medio de los títulos de propiedad. Cabe mencionar que aquí es necesario que no exista un antecedente registral.

Hay que traer una documentación que compruebe que realmente es el legal posesionario o persona que está en posesión y que puede demostrar que es quien está en posesión de esa tierra y que está sin dañar a ningún tercero”.

Sobre los fundos legales con los que cuenta el municipio, la directora agregó:

“En esta administración logramos el fundo legal de Lomas del Consuelo, Gran Morelos y el Torreón, también ya existía el fundo legal en comunidades como Guadalupe Victoria, Las Puentes y pues aquí lo que es el centro y algunas colonias.

La gente se acerca y nosotros revisamos, y si entra dentro de nuestros fundos legales o inclusive si no entra, los orientamos a qué dependencias pudieran acudir”, dijo Silva Uranga.

Además, dijo que el plazo para realizar las titulaciones será solo de este mes de febrero:

“Estaremos titulando únicamente ya lo que queda de este mes para respetar los tiempos, entonces si hay alguna persona que aún no se haya acercado o que haya dejado su trámite inconcluso, los invitamos a que se acerquen.

Estamos teniendo muy buena respuesta de la ciudadanía, en su mayoría la gente concluye su trámite, pero si hubiera por ahí algún pendiente, pueden acercarse siempre que cumpla con los requisitos y no se dañe a ningún tercero, que no tenga antecedentes o registrada la propiedad, estamos elaborando todo esto en el departamento muy enfocados en estos trámites”, concluyó la funcionaria.

Por último, para despejar dudas o más información, dejaron a disposición el teléfono de la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología: 467-81-98 y estarán atendiendo de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar