PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Feb.2021 13:58
Realizan limpieza de butacas y mantenimiento del campo en el estadio “Alonso Ronquillo”

CAMARGO.- Hoy comenzaron los trabajos de limpieza y mantenimiento del estadio municipal de béisbol “Alonso Ronquillo”, pues el estadio ha estado sin uso desde el año pasado. Además, de esta manera se realizan trabajos de previsión, en caso de que se de luz verde a la liga regional.





“El miércoles pasado tuvimos la primer junta y es impredecible lo que pueda pasar de aquí a abril o mayo; sin embargo, se le está dando mantenimiento al campo. El señor Ricardo Muñoz trajo gente de Pemex para agilizar todo este mantenimiento de las butacas. Además, gente de Servicios Municipales acaba de fertilizar el campo para que reverdezca, luego de las heladas que se tuvo”, indicó Francisco Uribe, director del Instituto Camarguense del Deporte.

Confía en que esta fertilización y las lluvias ligeras que se han presentado ayuden a afianzar la semilla que se sembró a finales del año pasado, para que el campo del “Alonso Ronquillo” luzca verde y en condiciones óptimas.

Por su parte, Ricardo Muñoz, presidente del Patronato de los Mazorqueros dijo: “Esto es algo que hacemos sobre todo para la comodidad del aficionado. Porque tras lo que llevó a que no hubiera temporada 2o20, las butacas están llenas de polvo y telarañas y esto es lo principal que necesitamos hacer para tener en condiciones el Alonso Ronquillo”.

Además de la limpieza, Muñoz señaló que buscará llevar a cabo un proyecto para colocar lonas y no batallar con hules cuando se presentan las lluvias, pues así habría mayor seguridad y menos probabilidades de que un juego se tenga que cancelar por las condiciones climáticas.

INFORMACIÓN IMPACTO CAMARGO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar