PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
15.Feb.2021 12:20
REVISA SINDICATURA BIENES PATRIMONIALES; OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS LOS MÁS DAÑADOS

Para el 11 informe de la sindicatura se realizará la revisión de los bienes patrimoniales en el cual entran todos los bienes del ayuntamiento incluidos los vehículos en donde se han detectado que las unidades de las direcciones de Servicios Públicos y Obras Publicas son los más afectados o los que trabajan en peores condiciones.

El vocero de Sindicatura, Jorge Segundo Ditrich, dijo que en el pasado informe se hizo revisión del personal y para este será de los bienes patrimoniales para ver las condiciones en las que se encuentran y que realmente existan esas unidades.

En la revisión se incluye el parque vehicular, el cual en el caso de Obras y Servicios Públicos se encuentra en condiciones deplorables “mi reconocimiento a los trabajadores que laboran con esos vehículos en las condiciones en las que se encuentran”, dijo Segundo Ditrich.

Explicó también que ya se remataron algunos otros que estaban en condiciones de utilizarse y aquellos que no al fierro viejo, sin embargo, aquí la recomendación que se haría por parte de la sindicatura sería por el hecho de que no se restituyen y eso afecta en el mejoramiento de los servicios de los ciudadanos.


Contáctanos por:

Regresar