PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
15.Feb.2021 12:20
RECOMIENDAN PROTEGER A MASCOTAS POR BAJAS TEMPERATURAS

La jefatura de ecología municipal exhortó a los propietarios de mascotas para que se resguarde de las bajas temperaturas pues aun y con el pelaje los animales deben de tener las condiciones para evitar sufrir los descensos en el termómetro como se dio hoy y se esperan para los próximos días.

Juan Carlos Torrecillas, explicó que los seres humanos tenemos la facilidad de poder disminuir los estragos de las bajas temperaturas, no así los animales o mascotas ellos se encuentran más desprotegidos y damos por entendido que por su pelaje pueden soportar las altas o bajas temperaturas, sin embargo, no está por demás cuidarlas, principalmente a cachorros o muy adultos con ellos se deben de tener consideraciones extras.

Se les pueden acondicionar espacios en donde no les peque el frío, de igual forma cuidar sus alimentos pues con esas temperaturas el agua se congela, se pueden meter a la casa y cuando salga el sol sacarlos nuevamente.

“Es una responsabilidad tener una mascota, no es solo un perro de guardia o accesorio, es un ser vivió que requiere de nosotros, alimento y bebida, además de cuidarlos de la nieve y del frío”, sentenció Torrecillas.


Contáctanos por:

Regresar