PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
15.Feb.2021 14:29
“Instalamos un operativo permanente para garantizar la atención y seguridad de los Meoquenses”: Ismael Pérez Pavía

Debido a la falta de energía eléctrica, la caída de nieve y bajas temperaturas, el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía instaló un operativo permanente para garantizar la atención de la población, así lo informó en entrevista el edil.


“Estas últimas horas han sido muy intensas para todos. La falta de energía eléctrica y el frío tan intenso han generado un ambiente de incertidumbre. Como ustedes saben, el gobierno federal, a través de la CFE, es la encargada del suministro y gestión de la energía.

Diversas fallas y situaciones ajenas a Chihuahua provocaron este apagón. Les pido que en Meoqui tengamos mucha prudencia, es en estos momentos cuando debemos ayudar al prójimo, si tienen un vecino con mucha necesidad es bueno echarle la mano, aquí en nuestro municipio siempre hemos sido solidarios y hoy no será la excepción”, dijo el alcalde.

Además, Pérez Pavía añadió:

“Seguridad Pública, Protección Civil y Desarrollo Social han montado un operativo especial que durará hasta el término de esta helada. Tengan por seguro que siempre estaremos ayudando a nuestra gente del municipio, los seccionales y comunidades rurales.

Siempre trabajando, siempre de su lado, así seguiremos hasta el último día que estemos aquí”, acotó el edil.


Contáctanos por:

Regresar