PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
15.Feb.2021 18:23
REALIZAN CARAVANA POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Delicias.- Esta tarde, con la intención de conmemorar el Día Internacional de la lucha Contra el Cáncer Infantil se efectuó una caravana para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de detectar a tiempo las principales señales de esta enfermedad crónico degenerativa.


Ana Antonieta Torres, presidenta de la asociación civil Fernandito Lazalde Quiero Jugar, dio a conocer que desafortunadamente la ciudad de Delicias representa el lugar numero uno a nivel estatal y el tercero a nivel nacional de casos de cáncer infantil.


Incluso la semana pasada, agregaron a más niños que les fue detectada esta enfermedad, a fin de apoyar a los padres de familia a encontrar los medicamentos pues actualmente hay desbasto de los farmacéuticos y los que hay en existencia son muy costosos.
Es importante recordar que la aparición sin motivos de moretones, falta de energía y de apetito son señales importantes de que esta enfermedad está entrando en el cuerpo del infante y se tiene que detectar a tiempo para poderlo eliminar.
En esta caravana, apoyaron distintas organizaciones como la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y Club de Leones.



Contáctanos por:

Regresar