PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
17.Feb.2021 17:38
INCREMENTA VENTA DE VELAS Y LÁMPARAS ANTE APAGONES MASIVOS

Delicias.- A raíz de los apagones masivos que se han estado presentando en la región centro sur, algunas tiendas locales han tenido escases de velas y lámparas pues se han disparado las ventas de estos productos.


Ante la falta de suministro de energía eléctrica que ha hecho la Comisión Federal de Electricidad por momentos en diferentes sectores, ha obligado que las familias delicienses asistan a las tiendas de importación a adquirir sus velas y lámparas para poderse aluzar principalmente durante las noches.


Desde veladoras para santos, aromáticas, grandes chicas y de todas las presentaciones, han sido arrebatadas por la ciudadanía, para poder alumbrar las habitaciones de sus domicilios, pues es importante mencionar que desde el lunes, se ha presentado una situación atípica, con los apagones masivos.

En la tienda departamental Super Dóllar, refirieron que tenían desde hace mucho tiempo en bodega, sin venderse bastantes cajas de lámparas pequeñas de batería, pero desde el lunes, fue el producto que más se ha vendido y en la actualidad no les quedaba más mercancía parecida.


Contáctanos por:

Regresar