PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
17.Feb.2021 17:51
HUBO REPUNTE DE VENTA EN GARRAFONES DE AGUA POR AUSENCIA DE SERVICIO

Delicias.- Personal de la empresa Agua Zero, compartió que desde el lunes, se han disparado considerablemente las ventas de garrafones de agua, ante la ausencia del servicio del Vital Líquido por la falta de energía eléctrica, ocasionada por las bajas temperaturas.


Manuel Gallegos, propietario de la empresa local, dio a conocer que definitivamente si presenciaron un repunte en la venta de los garrafones dado a que los pozos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento estuvieron sin funcionamiento, provocando un desabasto y con ello más demanda para tener agua purificada en sus casas.

En el caso de la ausencia de la luz, agregó que han estado batallando porque no está la energía constante y les ha obligado tener que ir en la noche a prender el equipo para seguir embotellando el líquido.

Dicha compañía, no ha hecho aumento de precio como en otras partes del estado se ha estado presentando pues en el caso de Juárez se están comercializando los garrafones hasta en 800 pesos, mientras que aquí en Delicias, el precio sigue igual.

“Las autoridades nos tienen muy vigilados para no bajar la guardia con las medidas de seguridad por la pandemia y en esos lineamientos seguimos laborando” concluyó.


Contáctanos por:

Regresar