PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
17.Feb.2021 18:00
LLEGA SEGUNDO CARGAMENTO DE VACUNAS VS COVID-19 PARA MÉDICOS

Delicias.- Sergio Ronquillo, subdirector del turno matutino del Hospital Regional, dio a conocer que hoy miércoles 17 de febrero, llegó el segundo cargamento con vacunas contra el Covid-19, que será destinado al personal de los nosocomios de la ciudad.


Fue a las 10 de la mañana que estos antídotos llegaron a la capital del Estado de Chihuahua, y a ciudad de Delicias cerca de las 3 de la tarde, como la ocasión pasada, supervisados por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Refirió que afortunadamente, las dosis sí llegaron a tiempo y forma de lo que tenían previsto, ya que se les había mencionado por parte del Gobierno Federal que les harían la entrega en esta semana, comprendiendo del lunes a miércoles.

Ahora que ya tienen las vacunas en su poder, procederá que las irán a resguardar, para que sea este jueves desde las 8 de la mañana que hagan el proceso de la aplicación del inmune tanto a doctores de primera línea o del área covid, enfermeros, camilleros, personal de intendencia y administrativo, sin especificar el número exacto de cuantas se destinaron para este Hospital Regional pues hay algunos que no aceptan la aplicación.


Contáctanos por:

Regresar