PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Feb.2021 18:43
Lentes para todos llegará de nueva cuenta a Meoqui: Miriam Soto

La directora de Desarrollo Social, Miriam Soto, anunció que todavía faltan de pasar por sus lentes gratuitos algunos padres de familia y niños, los cuales habían sido previamente gestionados, por lo que invitó a que pasen a recogerlos para que no se pierdan este beneficio.

“Este programa de lentes ya lo estábamos anunciando en semanas anteriores, estuvimos visitando la comunidad de el Torreón, de Guadalupe Victoria, de Estación Consuelo y de Lázaro Cárdenas.




Este programa se llevó a cabo gracias a las gestiones del presidente municipal, junto con el diputado Jesús Valenciano, Ceredil y gobierno del estado, estos lentes son totalmente gratuitos, tanto para padres de familia como para niños”, explicó en un inicio la titular de Desarrollo Social.

La joven funcionaria, invitó a que pasen a Presidencia Municipal y no se pierdan de sus lentes gratuitos:

“Los adultos desde el momento en que se hicieron su examen al momento de acudir a las comunidades se llevaron sus lentes, pero algunos lentes de niños se quedaron para que se pudieran adaptar a las necesidades de cada uno de ellos. Estuvimos ya visitando estas comunidades, haciendo las entregas, pero hubo muchas personas que no acudieron, a lo mejor no se dieron cuenta.

Es por ello que decidimos volver a hacerles un recordatorio que aquí están sus lentes, que aprovechen la oportunidad, que están adaptados para sus niños y este si fueron las personas que hicieron el examen. Bueno, pues que acudan aquí con nosotros a la presidencia municipal de Meoqui, en la dependencia de desarrollo social, aquí estaremos haciendo la entrega de estos lentes”.

Por último, la funcionaria añadió:

“Si gustan acudir con nosotros en horario desde 9 de la mañana a 2 de la tarde los vamos a tener disponibles. Pero si es muy importante que sea esta semana y la semana que entra para nosotros, pues ya poder entregar estos lentes. Es importante recordar que estos lentes tienen un costo muy considerable y que en esta ocasión son totalmente gratuitos.

Tenemos un evento más que se va a programar durante este mes, Estaremos informándoles en qué colonia o en qué comunidad vamos a estar para que estén muy pendientes y acudan al llamado y que aprovechen sobre todo esta oportunidad”, concluyó Miriam Soto.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar