PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
17.Feb.2021 18:53
AÚN NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA CLASES PRESENCIALES

Delicias.- Dado a que en algunos estados ya existe la posibilidad de que en el siguiente ciclo escolar, los alumnos puedan retomar sus clases presenciales, el coordinador del subsistema federal Alfonso Gómez Sánchez, aclaró que esta oportunidad no será para Chihuahua, únicamente para aquellas entidades que estén en semáforo verde.


El entrevistado consideró que es importante primero tomar en cuenta asegurar la salud de los docentes, ya que la educación es prioridad en todo el estado, así que en relación a esto, ellos deben resguardarse ante esta pandemia así como a sus alumnos.


“Nosotros no podemos decir aún que estamos preparados para volver pues el semáforo que hay en Chihuahua nos prohíbe regresar a las aulas aunque sí sería muy interesante ya regresar” dijo.

Finalmente, dijo que aunque toda la población actualmente es considerada prioridad para recibir los antídotos, puso en la mesa, a las autoridades estatales y federales que consideren también al personal académico poder tener este beneficio en pronto tiempo y que la educación siga su marcha normal.


Contáctanos por:

Regresar