PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Feb.2021 09:00
``Soñé que me regalaban un peinador, hoy tengo un cuarto nuevo``: Señora Licha de Estación Consuelo

Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, acompañó al alcalde, Ismael Pérez Pavía, a realizar la entrega de un cuarto más, ahora en la comunidad de Estación Consuelo. La señora Licha, beneficiaria del cuarto, se dijo agradecida y además dijo que su sueño es tener un peinador con espejo, así lo relató Miriam Soto en entrevista:




“El día de hoy me encuentro muy contenta, tuvimos la entrega de un cuarto, el alcalde, Ismael Pérez Pavía, entregó un cuarto en la comunidad de Estación Consuelo, el primero que se le entrega esta comunidad y en especial a la familia de la señora Licha Costilla.

En anteriores ocasiones habíamos tenido la oportunidad de visitarla, de traerle algunos paquetes alimentarios, unos a través del DIF, otros a través de empresas del municipio de Tortillería Las Peques. En otra ocasión de la dependencia de desarrollo social. Entonces ya la conocíamos, ya teníamos el gusto de conocerla, es una familia que realmente tiene una amplia necesidad”, explicó la joven funcionaria.

La titular de Desarrollo Social continuó:
“Ella se encuentra en silla de ruedas y pues le toca valerse por sí misma. Su hijo es quien le apoya, entonces es una historia muy conmovedora y ayudarla a salir adelante creo que es una gran satisfacción.

Ella comentaba que tuvo un sueño que también le regalaban a un peinador y un espejo. Entonces, viendo ahí las necesidades de ella, pues tampoco tiene sillas y ni siquiera cuenta con refrigerador. Entonces tenemos que echar ojo, de las cosas que nosotros tenemos y que en ocasiones ya no utilizamos o únicamente las tiramos y si están en buenas condiciones a alguien más le pueden servir”.
Por último, Soto Ornelas invitó a la población de Meoqui a quien guste donar algún mueble que ya no requiera para apoyar a la señora Licha:

“Si la gente de Meoqui cuenta con algunos muebles que ya no requiera, que se los quiera donar a la señora Licha, de igual manera si son nuevos, pues no hay ningún problema, pueden contactarse desde las redes sociales de presidencia municipal o con una servidora en el número 639-119-7028 y nosotros con muchísimo gusto los dirigimos aquí con la familia de la señora Licha Costilla en estación Consuelo”, concluyó Miriam Soto.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar