PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Feb.2021 09:44
Estas computadoras vienen a brindar las herramientas necesarias para nuestros niños: Ismael Pérez Pavía

El municipio de Meoqui recibió la donación de 65 computadoras, las cuales serán entregadas a escuelas primarias del municipio, equipos que han sido donados por la Lic. María Teresa Ortuño Gurza, Directora General de los Colegios de Bachilleres en el Estado. Esta entrega se realizó en las instalaciones del COBACH 28 de Meoqui.




La directora del plantel, Ana Janeth Villarreal fue la encargada de iniciar con el protocolo, dando la bienvenida a los presentes:

“Esta fría mañana, ante todo, es muy grato poder saludarlos, tenerlos de visita aquí en nuestra casa, la casa de los Broncos. Muchas gracias por acompañarnos esta mañana, sean ustedes bienvenidos”, expresó la directora.

En su participación, el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía agradeció la donación de este equipo de cómputo para las escuelas del municipio:

“Muchas gracias por el apoyo que nos ha brindado al municipio de Meoqui y al COBACH 28, desde luego a la licenciada María Teresa Ortuño, muchas gracias, primero por esa amistad, por este trabajo ante el Colegio de Bachilleres a nivel general, por apoyar a nuestros colegios de Bachilleres en el municipio tanto el de Meoqui, como el de Cárdenas y, sobre todo, agradecerles la donación de estos equipos de cómputo para la gente de Meoqui.

Estas 65 computadoras vienen a brindar las herramientas necesarias para que muchos de nuestros niños aprendan”, dijo el alcalde.

Por su parte, Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, añadió en su discurso:

“Hoy estamos muy contentos, hoy Meoqui recibe 65 equipos de cómputo por parte de los colegios de bachilleres del estado. Esta gestión fue realizada por nuestro presidente municipal, quien me dio instrucciones para darle seguimiento y hoy es una realidad”, dijo en su discurso.

Además, sobre la donación de este equipo de cómputo añadió:

“No hay mejor acción que compartir lo que tenemos, nuestro conocimiento, aprendizaje, pero sobre todo nuestro esfuerzo para el bien de los demás”, concluyó en su mensaje.

Por último, en la orden del día, tomó la palabra la Lic. María Teresa Ortuño Gurza, Directora General del Colegio de Bachilleres, quien añadió a su discurso:

Quiero agradecer a todo el equipo del plantel 28 de Meoqui, a todos los que están aquí, a todo el equipo de la Dirección General y a todo el Ayuntamiento de Meoqui, que esto es comunicar y gobernar, es comunicar y comunicar el bien. Muchas gracias y muchas felicidades”, concluyó la funcionaria estatal.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar