PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Feb.2021 11:50
REGINA SIRVENT EXHORTA A LOS JÓVENES A PONERLE “GALLETA” A TODO LO QUE HAGAN

El día 17 de Enero estuvimos en entrevista con la primer piloto de NASCAR trucks México Regina Sirvent, quien el año pasado corrió en NASCAR drive for diversity dentro del programa youth en la categoría legends con el deseo de avanzar y correr en la categoría de los late models. Regina compartió la grandiosa noticia de ser acreedora de una beca en NASCAR drive for diversity donde se siente orgullosa de representar a las mujeres y a los latinos.




Una de las principales motivaciones de Regina dentro del automovilismo es su abuelo, quien la involucro desde los 9 años en el mundo motor, posteriormente a los 14 años subió acompañada del padre de Daniel Suarez a una Truck de Nascar y en ese momento fue que se dio cuenta de que su sueño era seguir esos pasos.

En el 2020 Regina Sirvent obtuvo su primera victoria dentro de Nascar, convirtiéndose en la primera mujer latina en ganar una carrera de Trucks México, echando de menos a su público y fans quienes la apoyan en cada carrera, sin embargo, estos se hicieron presentes dentro de las redes sociales donde la felicitaron por su gran logro.
Nos compartió datos interesantes, uno de ellos es que prefiere las pistas de ovalo sobre las de circuito, mencionando entre sus favoritas la del estado de Chihuahua conocida como el ovalo más rápido de México, Aguascalientes y Querétaro en las cuales ha recibido varios premios. Nos comentó también la manera en la que se prepara antes de cada carrera con ejercicios específicos mencionando que dentro de la camioneta se encuentran a 65°, requiriendo de una condición y preparación que le permita al piloto soportar los tiempos largos y las temperaturas.

Aspirando a seguir subiendo de categorías y despidiéndose con la frase “En la pista no hay hombres ni mujeres, solo pilotos”, Regina Sirvent motivada y agradecida con sus seguidores, amigos, pilotos, patrocinadores y sobre todo su familia a quienes denomina su apoyo #1, continuará poniendo en alto a México y a las mujeres. Le deseamos todo el éxito este 2021 y esperamos tener la oportunidad de volver a platicar con ella para que nos hable sobre sus nuevos proyectos.

Redacción: Dulce Vizcarra
Edición: Salvador López

LAS DE CÓDIGO

Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS
Estatal

Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos
Nacional

Recuerda: hoy y mañana no abren los bancos
Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer
Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS

Contáctanos por:

Regresar