PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Feb.2021 16:51
LO BUENO VIENE CABALGANDO; ALFREDO LOZOYA, CANDIDATO A GOBERNADOR

Chihuahua no merece continuar en el pasado, Chihuahua merece un futuro distinto y esa opción es Alfredo “El Caballo” Lozoya, dijo el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, al hacerle entrega de la Constancia que respalda su candidatura a la gubernatura del estado de Chihuahua.





En presencia virtual del presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, así como de líderes nacionales y miembros de la Asamblea Electoral, el ahora candidato Alfredo “El Caballo” Lozoya, reconoció a los hombres y mujeres libres quienes se han sumado al nuevo movimiento, e indicó que única alianza será con los ciudadanos.

En su intervención Lozoya Santillán, manifestó que llegó el momento para las y los chihuahuenses: “vienen los días y horas decisivas en las que equivocarnos sería catastrófico, ha llegado nuestro momento, el momento de los hijos de chihuahua para recuperarnos de los tiempos oscuros, somos un ejército de soñadores, Chihuahua entero estará con los patriotas y mujeres soberanas que defienden su tierra”.

Por su parte Clemente Castañeda reconoció el trabajo que Alfredo “El Caballo” Lozoya realizó desde la alcaldía de Hidalgo del Parral, en donde demostró que trabajando de la mano de las y los ciudadanos se pueden hacer cosas extraordinarias y un buen gobierno,

“El buen gobierno de Alfredo se nota en las calles, es un gobierno honesto y transparente, su vocación de servicio se puede traducir en un extraordinario trabajo, desde Movimiento Ciudadano, respaldamos tu proyecto para que de la mano de hombres y mujeres libres cambie la realidad de Chihuahua se construya un futuro brillante”.

En dicho evento acompañaron al candidato su esposa la señora Sol Sánchez, Miguel Riggs Baeza, Rodolfo “El Güero” Martínez pre candidato de ciudad Juárez, así como el presidente Estatal de Movimiento Ciudadano, Lic. Francisco Sánchez Villegas.

Alfredo “El Caballo” Lozoya, dijo que desde el proyecto ciudadano que encabeza, Chihuahua llegará a un 6 de junio con una victoria contundente: “Desde Juárez hasta la Barranca de Guadalupe y Calvo, hemos encontrado los perfiles más ciudadanos, vamos a hacer que este cambio llegue, triunfaremos en Chihuahua con una voluntad inquebrantable, lo bueno viene cabalgando.” Puntualizó

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar