PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Mar.2021 20:39
ZOOM CUADRUPLICÓ SU FACTURACIÓN ANUAL POR AUGE DEL HOME OFFICE

La aplicación de videoconferencias Zoom Video Communications registró un beneficio neto atribuido de 671.5 millones de dólares entre febrero de 2020 y enero de 2021, lo que supone multiplicar por 31 las ganancias de 21.7 millones de dólares contabilizadas por la compañía en el ejercicio precedente como reflejo del impulso de su actividad por el teletrabajo y las medidas de distanciamiento social aplicadas para contener la pandemia de coronavirus.




Los ingresos de Zoom en el conjunto de su año fiscal aumentaron un 326% interanual, hasta 2 mil 651.4 millones de dólares, más de cuatro veces que la cifra de negocio de la empresa en el anterior ejercicio.

Entre los meses de noviembre de 2020 y enero de 2021, cuarto trimestre fiscal para la compañía, Zoom obtuvo un beneficio neto atribuido de 260.4 millones de dólares, frente a las ganancias de 15.3 millones de dólares del mismo periodo del ejercicio precedente.

La cifra de negocio de Zoom en el cuarto trimestre de su ejercicio alcanzó los 882.5 millones de dólares, una mejora del 369% en comparación con sus ingresos de un año antes.

Al finalizar el cuarto trimestre, Zoom contaba con alrededor de 467 mil 100 clientes corporativos con más de una decena de empleados, lo que representa un crecimiento del 7.7% respecto de los tres meses anteriores y del 470% en doce meses.

De cara al actual ejercicio, Zoom confía en elevar sus ingresos anuales hasta un rango de entre 3 mil 760 y 3 mil 780 millones de dólares, incluyendo una facturación en el primer trimestre de entre 900 y 905 millones de dólares, mientras que el beneficio diluido por acción para todo el ejercicio oscilará entre los 3.59 y 3.65 dólares.

Por: Vanguardia

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar