PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Mar.2021 18:26
Realizará DIF de Meoqui bicicleteada por el día de la familia

La presidenta del DIF Municipal, Zenyith Pérez, invita a participar a la bicicleteada por los festejos del Día de la Familia, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 07 de marzo iniciando en el parque del DIF, evento al que no hay que olvidar acudir con su cubrebocas, así lo dio a conocer la joven funcionaria:




“Como todos sabrán, en México, el primer domingo de marzo se festeja el Día de la Familia. Es por eso que este próximo domingo 7 de marzo, el gobierno municipal de Meoqui, a cargo del licenciado Ismael Pérez Pavía y el DIF Municipal, te invitan a festejar este día. Vamos a organizar una bicicleta dada la cual va a dar inicio en el Parque del DIF Municipal en el bulevar Eduardo Nájera.

La cita es a las 4 de la tarde, esperamos que puedan acompañarnos muchísimas familias que puedan pasar un rato agradable en compañía de las personas que son más importantes para nosotros y que mejor que hacerlo pedaleando por las principales calles de nuestro municipio”, comentó.

Además, dijo que se respetarán todas las medidas sanitarias para este evento:

“Va a ser un evento al aire libre en el cual se van a llevar a cabo todas las medidas, como lo es la sana distancia, vamos a tener gel antibacterial para proporcionarles a todas las personas que vayan llegando al evento y pues debemos recordarles que cada quien debe acudir con su cubrebocas.

Durante el recorrido tendremos dos puntos de hidratación, uno estará a la mitad del recorrido para que puedan tomar agua y descansar un poco y al finalizar el evento ahí mismo frente al parque del DIF Municipal tendremos de nueva cuenta punto de hidratación y con eso finalizamos el evento”, concluyó Zenyith Pérez.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar