PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Mar.2021 13:37
Amlo anuncia el regreso a clases presenciales en este ciclo escolar

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que antes de que termine el actual ciclo escolar se vacunará a todos los maestros del país y se regresará a las clases presenciales.




En gira por Sinaloa, el mandatario aseguró que así como a finales del mes próximo se debe terminar de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años, “también vamos a vacunar a maestras, maestros, a todo el personal del sector educativo para el reinicio a clases presenciales, porque tenemos que volver a la normalidad”.

En su discurso luego de la inauguración de uno de los ocho cuarteles de la Guardia Nacional que se tienen programados construir en Sinaloa, López Obrador dijo que no se puede continuar con las clases a distancia que “han ayudado mucho pero no es lo mejor”.

Por ello, adelantó “no vamos a esperar a que termine el curso, el ciclo escolar con clases a distancia; antes de eso ya vamos a tener clases presenciales en Sinaloa y en todo el país”.



Acompañado por el titular de la Sedena, el general Luis Cresencio Sandoval, quien se reincorporó a las actividades públicas después de recuperarse de Covid, el presidente anunció que este sábado continuará su gira por Mazatlán en donde tiene previsto inaugurar obras de tratamiento de aguas negras.

Adelantó que también se ampliará el puerto de este destino turístico y que se construirá un muelle para que lleguen cruceros a Mazatlán.

Tomado de proceso.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar