PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Apr.2021 14:36
JMAS ATENDERÁ SOCAVÓN DE LA SÉPTIMA, RECOMIENDA PRECAUCIÓN BAJANDO EL PUENTE DE LA RÍO FLORIDO

Esta mañana se presentó un hundimiento sobre la avenida Séptima oriente, entre las calles Quinta y Sexta, lo cual presenta peligro para automovilistas.


De acuerdo con la Junta de Agua, es un socavón, y será reparado en los siguientes días, dijo Alfonso Rodríguez Porras, director técnico.

Agregó que habrá de realizarse un diagnóstico al tratarse de uno de los colectores principales de la ciudad, el cual tiene un diámetro de 42 pulgadas.

“Estamos diagnosticando el daño, pero también vamos a valorar la posibilidad de ampliarlo a 48 pulgadas ya que este colector es de los que más descargas reciben”.

Consideró prudente la oportunidad para un cambio a fondo, es decir, se va a valorar la posibilidad de inversión para realizar una maniobra de principio a fin.

“Es probable que pudiéramos estar en condiciones de rehabilitarlo por completo para ampliarlo a 48 pulgadas, pero ello depende del recurso pues sería una inversión considerable”.

Sin embargo, dijo que en los próximos días quedará restablecida la vialidad por completo una vez que se reduzca dicho socavón, mientras tanto sugiere extremar precaución al bajar del puente de la Río Florido.


Contáctanos por:

Regresar