PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Apr.2021 14:38
Identifican a la persona fallecida en volcadura en avenida Las Moras

Las autoridades dieron a conocer la identidad del hombre fallecido esta mañana en la volcadura ocurrida en la avenida las Moras, al sur de la ciudad de Delicias, quien fue identificado como Onésimo Grijalva, de 54 años.


El vehículo transitaba por la avenida Las Moras, en sentido de oriente a poniente, cerca del hospital del ISSSTE, cuando el conductor perdió el control de su vehículo, se fue hacia el lado izquierdo y cayó a un predio agrícola donde golpeó con un pilón de concreto del alumbrado público y se produjo la volcadura.

Por el impacto, esta persona quedó dentro del vehículo y cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a que quedó prensado, hubo necesidad de llamar a la Unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja para que, utilizando una herramienta hidráulica llamada "quijadas de la vida", extrajeran el cuerpo de quien posteriormente fue identificado como Onésimo Grijalva, de 54 años.

Onésimo fue identificado por una hermana y un sobrino, quienes llegaron al lugar del accidente.

Ante esta situación que tiñe de rojo la Semana Santa, las autoridades de Vialidad emitieron la recomendación de conducir con precaución, respetar las señalas de tránsito, no conducir en estado de ebriedad y hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.



Contáctanos por:

Regresar