PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Apr.2021 16:55
Hay profesionistas que iniciaron su carrera con estas becas municipales: Ismael Pérez Pavía

Fueron entregadas 172 becas universitarias, con una inversión de superior a los 100 mil pesos.
Este martes 30 de marzo se llevó a cabo la segunda entrega de becas del Ciclo 2021, evento encabezado por el alcalde, Ismael Pérez Pavía, quien estuvo también acompañado de la Directora de Desarrollo Social, Miriam Soto Ornelas, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Israel García y Zenyith Pérez, Presidenta del DIF Municipal.

Al tomar la palabra, el alcalde dio un mensaje a los estudiantes que acudieron por su beca:


“Este recurso no es dinero mío, es dinero del pueblo, nosotros lo administramos y le estamos invirtiendo 100 mil pesos en cada entrega de becas, como ésta, y lo vamos a seguir haciendo mientras yo esté en el gobierno. Lo único que yo les pido es que ustedes le echen ganas y que cuando ya tengan su carrera devuelvan un poquito su comunidad, ayudando al vecino, a la persona que lo necesita, al joven que no puede estudiar.

Cuando ustedes ya sean profesionistas, ayuden a los que vienen, para que también puedan hacer una carrera, muchísimas gracias y a darle a la escuela con todo”, acotó el Alcalde.

Por su parte, Miriam Soto, añadió:

“Estamos muy contentos porque se hace ya este segundo pago de becas, para nosotros es muy importante porque es un recurso 100% municipal y significa que, al hacer una buena administración del recurso, se pueden estar implementando estos programas.

Es un apoyo muy importante y para nosotros es más satisfactorio que en las pláticas que ellos nos mencionan nos dicen que ya están algunos por terminar su escuela y cuando iniciaron pues iniciaron también junto con las becas municipales y están a punto de concluir sus estudios”, expresó la joven funcionaria.

En esta ocasión fueron 172 estudiantes becados, con una inversión de 107,300 pesos, se entregaron 113 becas económicas y 59 de convenio.


Contáctanos por:

Regresar