PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Apr.2021 17:15
Hemos entregado más de 250 títulos de propiedad, dando certeza jurídica a las familias Meoquenses: Ismael Pérez Pavía

Terminó la incertidumbre para los habitantes de las comunidades de Lomas del Consuelo, Ampliación Gran Morelos y El Torreón, pues este miércoles 31 de marzo, les fueron entregadas en mano del Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, sus títulos de propiedad, con lo cual estas familias tendrán certeza legal de sus hogares.

Durante el evento, celebrado en la sala de cabildo de Presidencia Municipal, el alcalde dirigió un mensaje a los presentes:

“Hoy, en esta administración logramos concretar la gestión del fundo legal de algunas comunidades que por muchísimos años habían estado buscando como titular su casa, su propiedad y no había sido posible hasta ahora a través de la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Kukis Silva, a quien le reconozco ese empeño, esa persistencia ante el Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, créanme que ya soñaban con ella.


Logramos gestionar el fundo legal de las comunidades de Lomas del Consuelo, Ampliación Gran Morelos y el Torreón. Son comunidades que ahora las familias de estos lugares ya pueden tener un título de propiedad de su casa. Y eso para nosotros nos llena de mucho orgullo, nos da mucho gusto el poder estarle llevando a todas estas familias certeza y legalidad de sus propiedades”, comentó el alcalde.

Además, Pérez Pavía añadió a su mensaje:

“Este es motivo de fiesta para nosotros y de alegría, porque ya se van a beneficiar ahora en esta entrega alrededor de 37 familias. Pero en lo que tenemos de administración, se han entregado más de 250 títulos. Quiero decir que son casi 250 familias que ya tienen la certeza de su hogar, así que felicidades y enhorabuena”, concluyó el edil.


Contáctanos por:

Regresar