PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Apr.2021 22:23
Corruptos deben estar en la cárcel: movimiento ciudadano

Chihuahua.- El pacto de impunidad que Movimiento Ciudadano había señalado con anterioridad, entre el Poder Judicial, Gobierno del Estado y el PAN para dilatar la acción de la justicia en contra de la Candidata a la Gubernatura María Eugenia Campos este día comenzó a romperse tras la vinculación a proceso de la aspirante, lo anterior lo dio a conocer el Licenciado Francisco Sánchez, presidente de Movimiento Ciudadano Estatal.

El dirigente estatal señaló que la vinculación en contra de Campos Galván, se debe a la presión ciudadana por combatir los actos de corrupción y por la decisión del pueblo chihuahuense de no permitir la regresión a un sistema corrupto como el que representaba Cesar Duarte y que ahora buscan re imponer los “Duartistas azules”, indicó.

Indicó que la Vinculación a proceso de la candidata duartista, Maria Eugenia Campos otroga esperanza a los chihuahuenses honestos y da credibilidad al poder judicial en el Estado.

“El PAN de no retirar la candidatura de María Eugenia Campos se asumiría como un partido sinceramente corrupto”, expresó el dirigente.



Por último lamentó que se deba litigar la dignidad en los tribunales y añadió que desde Movimiento Ciudadano se estará pendiente de que el duartismo y panismo corruptos no se sigan burlando de los Chihuahuenses.


Contáctanos por:

Regresar