PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
02.Apr.2021 10:32
Detienen a presunto secuestrador de la menor Sofía Abigail en Nuevo León

El detenido, Cipriano ‘N’, de 42 años de edad, está en el Centro de Reinserción Social del estado y será acusado por secuestro agravado

La Vicefiscalía del Ministerio Público de Nuevo León informó que fue detenido Cipriano ‘N’, de 42 años de edad, presunto secuestrador de la menor Sofía Abigail, quien fue raptada en el municipio de Pesquería y hallada 20 horas después en una casa de seguridad en San Pedro Garza García.

Según las autoridades, el día 29 de marzo del 2021 aproximadamente a las 16:30 horas, el detenido privó de la libertad a la menor Sofía Abigail en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Aeropuerto, Pesquería.

El detenido trasladó a la menor a una casa localizada en la calle Galeana del centro de San Pedro Garza García, en donde la mantuvo en cautiverio hasta el día siguiente en que aproximadamente a las 12:00 horas la menor se pudo liberar de las esposas a las que estaba sujeta y pedir auxilio a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.

El detenido, Cipriano ‘N’, de 42 años de edad, está en el Centro de Reinserción Social del estado y será acusado por secuestro agravado.

Con información de Corresponsales Nacionales


Contáctanos por:

Regresar