PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Apr.2021 15:02
Entrega Ismael Pérez Pavía un cuarto más en Lázaro Cárdenas

En días pasados el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, le hizo la entrega de un nuevo cuarto a la señora María de Lourdes, quien vive en el seccional de Lázaro Cárdenas, quien se dijo muy contenta y agradecida por este apoyo, pues ahora contará con una vivienda digna:





“Estoy muy contenta, con ganas hasta de llorar de lo contenta, gracias a Dios, primeramente, y a cada uno de ustedes, al presidente de Meoqui, al de Cárdenas, y a todos los ingenieros. Ya tengo mi cuarto, gracias a todos. Me costó unas tortillas de harina y de una cena de frijolitos, muchas gracias”, dijo emocionada la señora María de Lourdes.

Por su parte, el alcalde, Ismael Pérez Pavía dijo a los presentes:

“Estamos muy contentos porque estamos entregando prácticamente una obra que es de las obras más grandes que hemos hecho dentro de la Administración. Es una de las obras maestras y es un cuarto que se le hizo a la señora María de Lourdes. Y esas son las grandes obras, porque cambian para bien la vida de una familia, de una persona.

Y bueno, pues eso es lo que más nos enorgullece como alcalde, como servidores públicos, el ver personas como doña María de Lourdes, contenta porque ya tiene su casa”, acotó Pérez Pavía.

Por último, Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, agregó:
“Nos da muchísimo gusto que la señora María de Lourdes ya pueda tener su vivienda, a mí me tocó estar visitándola en un inicio cuando le hablamos acerca del proyecto y en su momento, pues la verdad es que no nos creyó, dijo que no se la creía, la situación de su vivienda ya estaba en muy malas condiciones.

La señora María de Lourdes es un adulto mayor que tiene dificultad para movilizarse, utiliza bastón, entonces ella está solita y definitivamente cambia la manera de vivir, ahorita ya está en un lugar seguro. Su techo estaba ya a punto también de caerse y ahora pues va a poder dormir tranquila, y también con la certeza de que esa construcción es para ella y pues también para su familia”, concluyó la joven funcionaria.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar