PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
02.Apr.2021 15:02
Entrega Ismael Pérez Pavía un cuarto más en Lázaro Cárdenas

En días pasados el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, le hizo la entrega de un nuevo cuarto a la señora María de Lourdes, quien vive en el seccional de Lázaro Cárdenas, quien se dijo muy contenta y agradecida por este apoyo, pues ahora contará con una vivienda digna:


“Estoy muy contenta, con ganas hasta de llorar de lo contenta, gracias a Dios, primeramente, y a cada uno de ustedes, al presidente de Meoqui, al de Cárdenas, y a todos los ingenieros. Ya tengo mi cuarto, gracias a todos. Me costó unas tortillas de harina y de una cena de frijolitos, muchas gracias”, dijo emocionada la señora María de Lourdes.

Por su parte, el alcalde, Ismael Pérez Pavía dijo a los presentes:

“Estamos muy contentos porque estamos entregando prácticamente una obra que es de las obras más grandes que hemos hecho dentro de la Administración. Es una de las obras maestras y es un cuarto que se le hizo a la señora María de Lourdes. Y esas son las grandes obras, porque cambian para bien la vida de una familia, de una persona.

Y bueno, pues eso es lo que más nos enorgullece como alcalde, como servidores públicos, el ver personas como doña María de Lourdes, contenta porque ya tiene su casa”, acotó Pérez Pavía.

Por último, Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, agregó:
“Nos da muchísimo gusto que la señora María de Lourdes ya pueda tener su vivienda, a mí me tocó estar visitándola en un inicio cuando le hablamos acerca del proyecto y en su momento, pues la verdad es que no nos creyó, dijo que no se la creía, la situación de su vivienda ya estaba en muy malas condiciones.

La señora María de Lourdes es un adulto mayor que tiene dificultad para movilizarse, utiliza bastón, entonces ella está solita y definitivamente cambia la manera de vivir, ahorita ya está en un lugar seguro. Su techo estaba ya a punto también de caerse y ahora pues va a poder dormir tranquila, y también con la certeza de que esa construcción es para ella y pues también para su familia”, concluyó la joven funcionaria.


Contáctanos por:

Regresar