PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
02.Apr.2021 16:28
CLAUSURAN BALNEARIO EN EL MUNICIPIO DE JULIMES; HABÍAN ALREDEDOR DE 250 PERSONAS

Julimes, Chih. – Esta tarde elementos de Protección Civil Estatal realizaron recorridos por los diferentes municipios de esta región para prestar auxilio a las personas que lo necesiten y vigilar que se estén respetando los acuerdos que se tomaron para esta semana santa.


Al recorrer el municipio se percataron que había un balneario abierto pese que semanas antes se les había dado la indicación de no abrir en estas fechas.


En el lugar se encontraban alrededor de 250 personas sin medidas sanitarias las cuales aparte de estar en las piletas estaban haciendo uso de un canal de riego que pasa por la parte de atrás del balneario.

Ana Gómez Licón, titular de la dependencia estatal de protección civil al ver que se incumplieron los acuerdos y excedían el número de personas se comunicó con el departamento de gobernación para clausurar el lugar, indicó que se trabaja para mantener las medidas de vigilancia y prevención necesarias para salvaguardar la integridad de la población chihuahuense.

Miembros de protección civil comenzaron a desalojar a las personas para solo quedar a la espera de que llegaran los elementos de la SEGOB (Secretaría de Gobernación).

En suma, el lugar quedó clausurado por violar los acuerdos tomados semanas atrás, por su parte protección civil seguirá realizando recorridos por los diferentes municipios de la región.

-Codigotres Noticias


Contáctanos por:

Regresar