PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
03.Apr.2021 13:56
''Seguiré apoyando para que nuestros jóvenes tengan mejores espacios donde estudiar'': Ismael Pérez Pavía

El Telebachillerato de la comunidad de Estación Consuelo contará en poco tiempo con una cancha para los jóvenes estudiantes, el alcalde Ismael Pérez Pavía acudió a dar el arranque a la construcción, destacando que esta obra es con recursos meramente municipales.

En entrevista, el edil dio más detalles:

“Estamos dando arranque a la construcción de una cancha que se está haciendo con recursos totalmente municipales y también con apoyo de los padres de familia. Esta era una obra muy solicitada, muy sentida por la comunidad estudiantil, por los profesores y bueno, pues al final de cuentas, antes de terminar esta administración, estamos cumpliendo con ese compromiso que tenemos con los alumnos de este tele bachillerato.

Hay que seguir apoyando la educación para que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades y mejores espacios donde puedan estudiar. Como vemos, es un lugar donde hay mucha tierra, muchos toritos, piedras, yo creo que no es un lugar apto para jugar, pero después de que hagamos esta explanada nos va a quedar totalmente lista para que los jóvenes puedan hacer deporte y también realizar actividades”, comentó el alcalde.

Además, Pérez Pavía destacó las obras que se han hecho en esta comunidad:

“Aquí enseguida hicimos una unidad deportiva, una cancha de futbol rápido con pasto sintético, una cancha de basquetbol, áreas para hacer ejercicio para los niños, también con areneros y juegos, bebederos y es una obra muy importante.

También se han pavimentado algunas calles aquí en la comunidad, se han construido algunos techos, algunos cuartos y sobre todo la electrificación de algunas casas de aquí que tenían que arrastrar la luz hasta 500 metros, con costos altísimos y con una luz muy deficiente. Pero al final de cuentas se están logrando todos estos proyectos en favor de la gente”, acotó Ismael.


Contáctanos por:

Regresar