PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
05.Apr.2021 10:56
Tengo suficientes anticuerpos, por el momento no me vacunaré: AMLO

Cdmx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene suficientes anticuerpos por lo que por el momento no es necesario ponerse la vacuna contra Covid-19.

En conferencia de prensa en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional, dijo que consultó con los médicos, "al principio me habían dicho todos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos.

"Pero quise preguntarle a quienes me atendieron directamente del contagió, y ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos, que no es indispensable, por ahora, que me vacune".

Agregó que los médicos le explicaron que no existe ningún problema de contraer el virus o contagiar a alguien.


López Obrador dijo que le pidió a uno de los médicos que lo atendió que asista a la mañanera a explicar sobre su caso, "para que no vaya a prestarse a especulaciones, ya saben cómo se las gastan los conservadores corruptos. Que explique técnica y científicamente.

“Es importante también saber qué pasa cuando a alguien le da Covid, cuándo se debe de vacunar, en qué tiempo, qué opiniones hay sobre esto, porque estamos en el terreno de lo inédito".

Por Consuelo Medina, corresponsal Cdmx.


Contáctanos por:

Regresar