PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
06.Apr.2021 17:01
Rescatan a niña de 6 años que cayó a canal de riego, en La Cruz; la reanimaron

LA CRUZ.- Ayer a las 18:45 horas se recibió un llamado de emergencia, debido a que una menor de 6 años había caído al canal de riego 005.

De inmediato los policías municipales de La Cruz, comandados por Manuel Reyes, acudieron al canal donde encontraron a dos jóvenes dentro del canal que intentaban sacar a la menor, por lo cual los elementos se sumaron a las acciones de rescate.

La ambulancia de URGE ya esperaba para darle los primeros auxilios, pues la menor se encontraba inconsciente; por fortuna los paramédicos lograron reanimarla. Luego, a la altura de Maravillas, Cruz Roja alcanzó a URGE para trasladar a la niña al Hospital General de Camargo, quien se desmayó dos veces durante el recorrido.

Todo parece indicar que la niña tiene su hogar muy cerca del canal de riego, por lo cual es muy probable que haya caído sin que los padres se hayan percatado. Por eso, el comandante recomendó a los vecinos de la colonia Panamericana extremar precauciones.

Finalmente, Reyes indicó que “se logró salvar la vida de la menor gracias a la oportuna intervención de la ciudadanía y la policía municipal”.

INFORMACIÓN IMPACTO CAMARGO


Contáctanos por:

Regresar