PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
07.Apr.2021 18:26
PROPONE BRENDA RÍOS CAMBIO PARA FRENAR LA SITUACIÓN DE SEQUÍA

La crisis del agua afecta a más de la mitad del estado, lo cual ha generado estragos profundos a la economía. Brenda Ríos. La candidata a la gubernatura del Partido Verde, ha colocado el tema de la sequía como uno de los ejes centrales de su campaña.

El agotamieneto de las reservas de agua alcanza al 56 por ciento del territorio y ante ello, señala Ríos, no puede permanecerse inmóvil.

‘’Conocemos la situación por la que están pasando los habitantes en poblado de Creel, una situación crítica en la que no cuentan con agua desde hace más de una semana. Es una situación que afectará de manera severa la economía regional’’, dijo tras su gira por Bocoyna.

Brenda Ríos añadió que para el Partido Verde resulta vital desarrollar programas que reviertan la crisis generada ante la falta de agua. En los días próximos presentará un diagnóstico más detallado y las líneas de acción para hacerle frente al fenómeno.

‘’Estoy en esta lucha, FIRME Y DE FRENTE, para lograr un mejor Chihuahua’’, dijo.

Mientras tanto, la candidata invitó a iniciar el cambio con acciones como: el ahorro de energía, la siembra de árboles, el cuidado del agua, reciclaje y la reducción de la cantidad de desechos… ‘’Venzamos juntos al desierto’’.


Contáctanos por:

Regresar