PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Apr.2021 17:16
TRACTOCAMIONES SUPER COPA

Este 17 y 18 de abril en Guadalajara, arrancará la séptima temporada de los Tractocamiones Freightliner, precisamente en la plaza donde se tenía contemplado su debut en el 2015.





Fueron hasta el momento varios pilotos y destacados personajes del medio artístico quienes opinaron sobre la categoría de “Los Gigantes de las Pistas”.

Fue el año pasado cuando el canadiense Paul Tracy, campeón de Champ Car World Series en 2003, que había sido invitado a participar en la Copa Mercedes-Benz decidió también tomar parte de la carrera de los Freightliner en Puebla: “Nunca estaré lo suficientemente agradecido a este deporte por todo lo que me ha dado; creo que no se lo podré devolver nunca. Conocer a gente maravillosa, descubrir lugares corriendo, y ahora la posibilidad de estar arriba de un Freightliner que me hizo vivir una experiencia diferente a la de los monoplazas y autos turismo. Es una categoría espectacular”.

Sus pasiones se han inclinado por pilotear autos e interpretar papeles en cine. El personaje de “El Chivo”, fue uno de los papeles que han marcado más su vida sentimental y profesional, el cual interpretó en una teleserie basada en una de las obras más famosas de Mario Vargas Llosa.

Julio Bracho es otra de las personalidades que tuvo oportunidad de estar arriba de un Freightliner en virtud que llegó a correr en Súper Copa dentro de las Carrera de Celebridades y de la F-1800: “Una película de acción tiene que ser una montaña rusa de emociones. Debe ser frenética, emocionante y es lo que sentí al estar arriba de un tractocamión”.

Por su parte Michel Jourdain Declercq dijo que hablar de siete años significa que se han cumplido con las expectativas que se fijaron para la categoría: “Pero esto no queda allí siempre estamos tratando de buscar cosas nuevas en combinación con la gente de Daimler, no solamente en lo que se refiere a lo que se ve en las pistas, sino también en todo lo que se ha creado en torno a los Tractocamiones Freightliner”.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar