PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Apr.2021 21:27
Propone El Caballo Lozoya reducir las tarifas de agua a través de energías limpias

Chihuahua.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya anunció este lunes que en su administración se reducirán considerablemente las tarifas de agua a través de energías limpias.




Su propuesta, explicó, es posible bajar el costo de este derecho humano si se le apuesta al reducir el gasto operativo de las juntas municipales y la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) con plantas solares.

Otra de las acciones que tomará en las juntas de agua será la modernización de la tecnología, pues trabajan con los mismos sistemas y maquinaria desde hace cuarenta y cincuenta años. Para hacer más eficiente la administración de las mismas y agregó que revisarán que el trabajo del personal administrativo sea eficiente.

“Estoy convencido de que tenemos que hacer algo con la economía, no es una propuesta al aire ni una propuesta que no se puede cumplir. Hemos revisado los costos y el principal gasto que se hace en las juntas municipales y estatal de agua y saneamiento es la electricidad”, detalló.

El candidato informó que esa propuesta se analizó durante su administración en Parral. El plan consistía en invertir 8 millones de pesos en plantas solares, sin embargo, la junta de ese municipio se negó al proyecto.
“Vamos tras de la energía verde. Vamos a bajar el tema de los costos, de los insumos para poder bajar las tarifas invirtiendo en plantas solares para que nos deje de costar la electricidad y dar una mejor tarifa y servicio a la gente de Chihuahua”, agregó.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Hombre se atrinchera en embajada de Irán con supuestos explosivos
Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes

Contáctanos por:

Regresar