PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Apr.2021 09:34
En mi gobierno vamos a promover el comercio: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), visitó el Mercado Reforma, en la calle Cuarta, en donde probó un menudo y habló de la importancia de apoyar el comercio.





Platicó sobre las necesidades y esperanzas de los locatarios del Mercado Reforma, y recibió, de primera mano, información sobre el precario estado del comercio en Chihuahua.
“Estamos hablando con los locatarios y consumidores, y bueno, pues aquí hay una necesidad de que se les otorguen créditos, financiamiento. Han resistido a la pandemia y también lo que piden es que las medidas sanitarias, medidas restrictivas, contemplen la complejidad con la que ellos trabajan”, expuso el candidato.
Juan Carlos Loera escuchó a Manuel Chávez, comerciante de la calle cuarta, quien expresó que el pueblo necesita que los políticos se bajen al piso y vean la realidad. No es el discurso lo que va a resolver los problemas, expresó Manuel Chávez.
“Un mal transporte para la economía, un mal transporte si un niño se enferma y no tienes para traerlo se muere, un mal transporte es la movilidad urbana de un estado. Si tú llegas a ser el gobernador del estado, en nombre de los Chihuahuenses, no en nombre de Manuel Chávez, te pido que pongas mucho interés en ese tipo de problemas”, expresó don Manuel.
A mediodía, Juan Carlos Loera estuvo en la colonia Infonavit Nacional conversando con los vecinos y escuchando sus inquietudes. Expresaron que en su colonia se necesita cercanía del gobierno con las necesidades de seguridad y servicios.
Roberto López, vecino de la colonia Infonavit Nacional, quien expresó a Juan Carlos Loera que no hay que pensarle mucho: si apoyan al pueblo, el pueblo los apoya, expresó.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Ocupa Maru Campos primeros lugares del ranking nacional de gobernadores
Estatal

Alerta Fiscalía sobre engaños con trámites gubernamentales en redes sociales
Estatal

Capacitan a responsables de estancias infantiles en Camargo, Jiménez y Saucillo
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Meoqui

Más de 300 "Libros a Volar" en lugares públicos y escuelas en Meoqui
Estatal

Entrega Congreso el Premio a la Responsabilidad Medioambiental del Estado de Chihuahua 2024
Nacional

Conoce los seguros que incluye tu Crédito Infonavit
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE
Delicias

ENTREGAN APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES: algunos hicieron fila desde las 6:00 am

Contáctanos por:

Regresar