PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.May.2021 08:34
COLOMBIA BLOQUEADA: VARIAS VÍAS DEL PAÍS AMANECIERON INHABILITADAS

A la dificil situación de orden público que se vive desde el 28 de abril en Colombia, el día de ayer se le sumó los bloqueos que han realizado, en las últimos horas, los transportadores del país.

De acuerdo con el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales del INVIAS, desde su cuenta de Twitter, ha reportado el cierre de la vía que conducede de Villavicencio al municipio de Granada en el departamento del Meta, en la altura del sector El Triángulo kilometro 12.





De igual manera, en las últimas horas se conoció que la Vía al Llano que comunica a Bogotá con Villavicencio amanece bloqueada parcialmente a la altura de Cáqueza y El Uval y también un grupo de volqueteros se encuentran en la Avenida Boyacá a la salidad de la ciudad.


Asimismo, según lo informado por RNC Radio, en el departamento del Quindío, se reporta un cierre total en la vía La Línea, entre los municipios de Calarca – Cajamarca.


El cierre de esta vía persiste desde el pasado 30 de abril, en el momento se encuentran alrededor de 30 vehiculos de carga quienes desinflaron sus llantas y, desde ayer, cerca de 100 personas de la guardia indígena se encuentran en Versalles en Calarcá.


Otros punto de cierre, por personas en la vía, se dan en la vía Bogotá – Tunja se encuentra sin paso en ambos sentidos a la altura del municipio de Gachancipá, allí se registraron disturbios y actos vandálicos durante la tarde de este lunes cuando un grupo de personas incendió un peaje.

Ante este evento, la alcaldesa del municipio, Karen León, indicó que aunque la mayoría de los manifestantes protestan de manera pacífica, hay un grupo de personas que no pertenece al municipio y que está generando complicaciones en materia de orden público.

En el departamento de Cundinamarca, se registra cierre en la vía que comunica Bogotá con Zipaquirá a la altura del campus de la Universidad Militar Nueva Granada ubicada al norte del municipio de Cajicá.

De acuerdo con lo informado por el diario El Espectador, en la Perimetral de Oriente de Bogotá hay paso restringido en el sector de El Salitre, vía Sopó-La Calera por cuenta de un grupo de manifestantes que están en el peaje La Cabaña.



Asimismo, en la vía que conduce de Bogotá al municipio aledaño de Chía. De acuerdo con el Twitter de Invias, a la altura del sector Variante Occidental se presenta cierre total.

“Tenemos presencia de manifestaciones en Facatativá, El Rosal, Gachancipá, Nenocón, Cajicá, Ubaté, Choachí, Fusagasugá y Sibaté”, señaló hace poco minutos a W Radio, Jorge Alberto Godoy, secretario de movilidad de Cundinamarca

En cuanto al departamento del Valle del Cauca, Invias reporta cierre de la vía Popayán con la ciudad de Cali, en el sector Peaje Tunia el cual presenta cierre total.


En otra parte del país, la concesionaria Alternativas Viales, que tiene a cargo la vía Ibagué-Honda-Cambao-Manizales, señaló que esperan bloqueos en el peaje de Honda por cuenta de un grupo de manifestantes que se reúnen en Mariquita.

De otra parte, la Autopista Bogotá – Medellín que llevaba más de 20 horas bloqueada a la altura del municipio de El Rosal, Cundinamarca, hace poco fue habilitada. Asi mismo la vía que conduce de Bogotá al municipio La Vega, tambien se reportó su apertura.

Fuente: Infobae

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa

Contáctanos por:

Regresar