PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.May.2021 18:53
ABIERTO EL PANTEÓN MUNICIPAL DE MEOQUI ESTE 10 DE MAYO

Meoqui.- El director de Gobernación Municipal, Manuel García Rodela, anunció que este próximo 10 de mayo, Día de las madres si se abrirá los campo santos, pero bajo las siguientes restricciones.

Información relativa al tema de la apertura de panteones en Meoqui para este 10 de mayo, así como las serenatas.

-En relación a este tema se acordó por parte de la alcaldesa Aracely Sepúlveda Silva el hecho de que los panteones municipales, tanto de cabecera municipal como del seccional de Lázaro Cárdenas permanezcan abiertos este 10 de mayo.




-Se solicita a la ciudadanía se atiendan las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud, no acudir sin cubre bocas, evitar las aglomeraciones y pedir que las visitas sean de manera breve.

- Seguridad Pública y Protección Civil estarán supervisando los panteones, haciendo recomendaciones a las personas que asistan.

-Hasta este día, no se ha emitido algún comunicado por parte de la Secretaría de Salud relacionado con el tema de las serenatas para este 10 de mayo.

- A las personas que tengan la intención de dar serenatas la madrugada de este lunes 10 de mayo se les invita a comunicarse al departamento de Gobernación Municipal.

-Pueden comunicarse al número 639 473 0021 ext. 110 o asistir personalmente a las oficinas ubicadas en el segundo piso de las instalaciones de Presidencia Municipal de Meoqui.

-Ahí es donde se les explicara cuales son las medidas que se tienen que tomar y se les extenderá un permiso que será totalmente gratuito que, si bien no es obligatorio, permite tener un registro de que ya fueron explicadas las formas en las que se puede realizar la serenata, ya que se estará trabajando en coordinación con Seguridad Pública, realizando recorridos durante la madrugada con el fin de detectar las serenatas cumplan con las medidas generales para todos que son:
Evitar la aglomeración de personas
Evitar el ruido excesivo
No está permitido consumir bebidas alcohólicas

-El ser acreedor a este permiso para dar serenata no exenta el reglamento de vialidad y seguridad pública, por ende, las personas que se encuentren conduciendo alcoholizadas, irrumpiendo la tranquilidad de los vecinos o realizando alguna falta que pueda poner en riesgo su integridad o la de la ciudadanía será sancionada conforme lo marca la ley.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Suspensión temporal de agua potable afecta a varias colonias del oriente
Delicias

Entrega de Títulos de Propiedad fortalece la seguridad jurídica en Praderas de Oriente
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Estatal

Encuentran cráneo humano en Juárez; perros jugaban con él
Elecciones

Se comprometen Mario Vázquez y Daniela Álvarez con los jóvenes por un México con más oportunidades
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?
Internacional

Fijan fecha para audiencia de México en contra de Ecuador en la Corte Internacional
Nacional

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual
Chihuahua

Presentará hoy a responsables de matar a custodio del Cereso

Contáctanos por:

Regresar