PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Jun.2021 22:20
Vamos a ganar, Meoqui es mi equipo, es mi razón de ser y es lo que me impulsa a cada paso que doy: Miriam Soto

Miriam Soto Ornelas, próxima alcaldesa del municipio de Meoqui, dijo que su municipio es su razón de ser y es lo que la impulsa en cada paso que da, además de que ya lo ha recorrido hombro con hombro y colonia por colonia al lado de la gente:

“Vamos a ganar y vamos a demostrar de forma arrolladora que el futuro de Meoqui lo decidimos y lo construimos los que aquí vivimos, los que aquí nacimos y los que aquí trabajamos. Vamos a ganar la posibilidad de seguir construyendo el Meoqui que merecemos.
He caminado hombro a hombro contigo, productor agrícola, empresaria, emprendedor, madre, trabajadora, con niñas y con niños. Nos hemos convertido en familia. Te he mirado de frente y te he dicho que siempre hay una solución cuando la buscamos juntos. Meoqui es mi equipo, es mi razón de ser y es lo que me impulsa a cada paso que doy”, expresó la joven candidata del PAN.

Además, la nacida en la cordillera de las puentes agregó:

“Hace muchos años que tengo el corazón lleno de anhelos y de planes para esta tierra. Hace una vida que tengo a Meoqui en el centro de mi corazón y hace cinco años empezamos a construir el mejor Meoqui posible de la mano de Ismael Pérez Pavía.

Cuando digo que vamos a ganar no hablo solo de una elección, eso es un hecho. Ustedes ya lo decidieron cuando les prometo que vamos a ganar, estoy hablando del apoyo a nuestros agricultores. Hablo de la victoria en la defensa de esta tierra que ha sido tan generosa con los que sabemos cuidarla y trabajarla. Habla de mantener el orden en una ciudad que encontró en su gobierno actual una paz largamente anhelada, así, en armonía y en equipo Meoqui, seguirá creciendo”, concluyó Miriam Soto.


Contáctanos por:

Regresar