PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2021 16:54
El PAN ganará Meoqui y el Distrito 11 por amplia ventaja, pero no haremos nada de confianza, trabajaremos hasta el final: Gabriel Ortega

Gabriel Ortega, coordinador general de la campaña del Distrito 11, dio a conocer mediante una rueda de prensa, que Acción Nacional ganará en el municipio de Meoqui y el Distrito 11 con amplia ventaja, pero que no existirá nada de confianza y seguirán trabajando hasta el final:

“No podemos confiarnos y pensar que porque nos han entregado frecuentemente encuestas coincidentes -porque no sólo es de una casa encuestadora donde nos colocan tres a uno y donde en el distrito 11 vamos a ganar- No podemos ya contratar la bandita y ponernos a celebrar y hacer las chuletas y todos felices y contentos.

Eso no lo podemos hacer, es bien importante que demos un mensaje a todas y todos: vamos a cuidar cada urna como si fuera la vida. Vamos ahí a cuidar y a defender el voto. Estamos peleando, no contra la candidata de Morena a nivel local, no estamos peleando tampoco contra Juan Carlos Loera, estamos peleando contra el poder del presidente de la República, contra la Secretaría de Gobernación, contra las Fuerzas Armadas. Estamos ante un enemigo enorme que tiene toda la capacidad operativa, económica, humana y material para funcionar como el viejo PRI”, expresó ante los medios de comunicación.




Además, dijo que van a ganar contundentemente pero que no habrán celebraciones anticipadas:

“Esa es la reflexión que le queremos dar a la gente de Meoqui, de esta campaña y de este búnker, no van a encontrar nunca una celebración anticipada o una muestra de confianza. Vamos por todas, vamos por el último voto del municipio y del distrito 11, desde Praxedis hasta Manuel Benavides hasta la última sección electoral, iremos por ese voto.

Nada de andar de confiaditos ni de sobraditos, Vamos a ganar, pero contundentemente, y si las encuestas nos colocan 3 a 1 y 2 a 1, pues vamos por el 4 a 1, aquí no va a haber confianza, cero confianza, es lo único que voy a decir de estas encuestas y es la última que vamos a mostrar", acotó Gabriel Ortega.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

OTRA VEZ: EL DOMINGO AZOTARÁN VENTARRONES A LA REGIÓN
Chihuahua

Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS
Estatal

Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos
Nacional

Recuerda: hoy y mañana no abren los bancos
Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer

Contáctanos por:

Regresar