PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
07.Jun.2021 00:56
Estoy muy agradecida, seré la Presidenta Municipal que promueva la unidad, el respeto, la familia y la vida: Miriam Soto

Miriam Soto Ornelas, candidata ganadora de la elección a la Presidencia Municipal de Meoqui, se dijo agradecida y conmovida por la gente del municipio que le dio su apoyo y respaldo con su voto:

“Estoy conmovida y agradecida, seré una Presidenta Municipal que promueva la unidad, el respeto, la familia y la vida. Les agradezco de todo corazón su apoyo, será un honor ser alcaldesa de Meoqui.

En la victoria y en la derrota hay que tener humildad, así es que quiero felicitar a las y los candidatos que participaron en esta contienda, tendrán toda la apertura y respaldo, les invito a que trabajemos por el bien común”, comentó en un inicio la joven nacida en la cordillera de Las Puentes.

Además, agradeció a su familia y a su equipo de campaña que nunca la dejó sola en esta contienda electoral:

“Gracias a mi familia, a Dios, a todo el equipo de trabajo que siempre me acompaña en este sueño. Seré la alcaldesa de todas y todos, tendrán en mí a la Presidenta más cercana de la historia, una mujer que camine por cada colonia, haciendo comunidad, buscando soluciones, trabajando con respeto y mucho diálogo”.

Por último, la joven panista añadió:

“Hago una convocatoria para que todos trabajemos en equipo, para que dejemos a un lado las diferencias y empecemos a elaborar un plan de gobierno humanista, cercano y honesto.

Hoy ganó Meoqui, ganó la familia, ¡Arriba el PAN!”, concluyó Miriam Soto.


Contáctanos por:

Regresar