PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Jun.2021 09:53
“Juntos logramos la defensa del estado; gracias por hacer realidad este sueño”. Celebran Maru y capitalinos la victoria de Chihuahua

Para cerrar con broche de oro la jornada electoral de este 6 de junio, la candidata a la gubernatura Maru Campos, emitió un mensaje de esperanza a los simpatizantes que se dieron cita en la Avenida Zarco de la Ciudad de Chihuahua para celebrar su alzamiento como Gobernadora de Chihuahua.





En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se reunieron cientos de panistas para festejar el triunfo de Maru Campos quien será la próxima gobernadora de Chihuahua con la coalición “Nos Une Chihuahua”, del PAN-PRD y recibida por el cariño de los chihuahuenses que acudieron a la cita, Maru Campos tuvo su acostumbrada cercanía con la población donde afirmó que se pone a disposición para poder tomar las mejores decisiones para Chihuahua

Con mucha alegría, Chihuahua demostró que reunidos de manera de solidaria, se logró la defensa del estado. “Gracias por hacer este sueño realidad”, afirmó Maru Campos.

En un emotivo mensaje, lleno de júbilo y esperanza, Maru Campos agradeció a cada uno de los chihuahuenses que le brindaron la confianza en esta elección. Campos Galván también celebró el apoyo brindado por su madre, su familia y su equipo que no se dejó vencer. Y sobre todo a los chihuahuenses que defenderá a capa y espada y que la respaldaron durante las ultimas semanas, “Maru no ganó la campaña, la ganamos todos”. Indicó con una sonrisa en su rostro.

“Otra vez los chihuahuenses nos levantamos en pie de lucha el día de hoy para defender a Chihuahua; que nos quede completamente claro, juntos cuando nos unimos logramos lo que nos proponemos”, señaló Maru y tras la histórica participación en esta jornada electoral y se comprometió a atender a todas las personas que conoció durante su gira de campaña para así poder evitar el dolor con un gobierno capaz.

Con actas oficiales, se generó una plataforma de PREP propio y señaló que se cuenta con un con un 49% de votantes en el 30% de actas computadas y se alza como la primera Gobernadora de nuestro estado.

Maru Campos finalizó su mensaje, mirando de frente a sus simpatizantes, haciendo hincapié en que juntos, se logró el plan propuesto, “el día de hoy, ustedes los chihuahuenses marcaron un hito en la historia de México.

Rocio Reza, presidenta del Comité Estatal del PAN, felicitó a Maru por su victoria y agradeció a los chihuahuenses puesto que el triunfo con Maru ha sido contundente en todo el estado, al igual que Marco Bonilla arrasó en la Capital del estado, posicionándose como el próximo alcalde de Chihuahua. ““Que contentos estamos ahora en Chihuaua, porque la historia nos brinda a nuestro estado la posibilidad de tener a la primer mujer gobernadora con Maru Campos”, puntualizó.

Chihuahua manda un mensaje contundente a MORENA “Fuera y sabremos responder a esa confianza; entre todos la vamos a ayudar”. Reza destacó que la gran alianza con el PRD fue un esfuerzo por rescatar a nuestra entidad.

“Maru Campos Gobernadora, así lo queríamos, muchas gracias, Chihuahua”, concluyó la lideresa estatal del PAN.

“Ganamos Chihuahua y tenemos gobernadora”, el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, alentó a los chihuahuenses al reafirmar que la reconquista de México, comenzará como siempre en Chihuahua. En cada uno de los votos, se dio un gran ejemplo a México con la participación de todos para defender la libertad y la democracia. Marco Bonilla destacó que la ciudadanía tiene un enorme amor por Chihuahua.

De esta manera, Maru Campos tras una intensa campaña y un duro día de jornada electoral, se alza gracias a los chihuahuenses, como la primera gobernadora para que juntos defendamos Chihuahua.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar