PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Jul.2021 12:36
El chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez continúa con su paso en la temporada 2021

San Luis Potosí, S.L.P., a 2 de julio de 2021.- Provechosa tercera fecha, fue la que tuvo Rogelio, Keko, Pérez, en la Copa Mercedes-Benz con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa el pasado fin de semana en el Autódromo Tangamanga, de San Luis Potosí, saliendo con Top-5 y Top-10 en sus manos.





El chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez continúa con su paso en la temporada 2021 de la Copa Mercedes-Benz mostrando un buen avance con el auto #3 Grupo ANBEC/ R-M / LIMCO, dentro de un campeonato que cada carrera luce más competitivo y que en esta ocasión contó con público en la tribuna, teniendo un aforo limitado y las medidas dictadas por las autoridades locales.

Pasado el mediodía, ondeaba la bandera verde que daba inicio al primer hit del día, teniendo una tarea interesante al arrancar desde la décima posición general. Vuelta a vuelta el ritmo fue constante a lo largo de los 50 minutos de duración de la competencia, teniendo una remontada interesante para cerrar en la 5ta posición.

Más tarde, el segundo y último round del fin de semana comenzaba con Rogelio teniendo el cajón 2 de salida, en una carrera en donde los contactos fueron constantes y no permitieron tener el resultado esperado, cruzando la meta en el noveno sitio para sumar un nuevo Top-10.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Nos vamos contentos, con muchas conclusiones para lo que viene y sobre todo motivados, con unas ganas enormes de seguir trabajando para mejorar, para poder tener resultados mucho más importantes de los que ya se han conseguido”.

“Fue una fecha muy especial, se pudo tener a la afición en la tribuna, eso siempre cambia el ambiente, se disfruta al doble el estar en la pista. Eso es algo que me llena mucho. Agradecer a todos por su apoyo, a mi equipo y por supuesto a mis patrocinadores Grupo ANBEC/ R-M / LIMCO”.

Ahora, Rogelio “Keko” Pérez apunta a la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz, viajando junto al festival de velocidad de la Súper Copa los próximos 17 y 18 de julio a Querétaro.


LAS DE CÓDIGO

Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer
Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar