PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Aug.2021 02:16
PAREJA SE ACCIDENTA EN MOTOCICLETA, ELLA MURIÓ, SERÍA LA TERCER VÍCTIMA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Una mujer perdió la vida de manera trágica al ser impactada la motocicleta en la que viajaba con un hombre, este último se reportaba grave de salud en el hospital, ella falleció cuando recibía atención médica, siendo este el tercer caso donde motociclistas pierden la vida.





Cerca de las 8 de la noche del sábado se registró una movilización de ambulancias de los municipios de Saucillo y Delicias debido a que se registró un aparatoso choque entre un vehículo y una motocicleta.

En la motocicleta viajaban una mujer y un varón, ella resultó con amputación de las extremidades inferiores, el con fractura expuesta de fémur izquierdo, pese a que ambos fueron atendidos y trasladados a los hospitales, ella falleció en el hospital regional y el era intervenido quirúrgicamente en la clínica 11 del IMSS.

La víctima llevaba por nombre Adriana López Amaya de 38 años de edad y quien resultó gravemente lesionado Ramiro Ledezma De Lira de 48 años de edad, mientras que el posible responsable del accidente, Daniel S. S. De 52 años fue detenido y consignado al ministerio público para que se determine su situación legal ya que al parecer con su vehículo se impactó contra la motocicleta en la que viajaban ambas personas.

Es de recordar que apenas a las 1 de la mañana del sábado murió un joven de 29 años de edad y el conductor de la moto en la que viajaban ambos fue impactada por el chófer de una camioneta, esto en la carretera de Delicias al Ejido el Diez.

Además la tarde del sábado, 14 horas después se registra otro accidente con motociclista en la avenida Solidaridad donde murió un menor de 17 años y el posible responsable intentó huir pero vecinos lo aseguraron y entregaron a la policía, ambos casos en Delicias.



LAS DE CÓDIGO

Meoqui

VUELCA POR EXCESO DE VELOCIDAD EN MEOQUI
Julimes

Julimes Reporta Saldo Blanco hasta el Momento
Camargo

Vuelca camión de cerveza en Camargo, hacen fila en espera de rapiña
Estatal

La región recibió a más de 16 mil turistas de diferentes estados y países
Rosales

NIÑOS SE LE PIERDEN DE VISTA A SU MADRE EN LA PRESA: Policías los encuentran sanos y salvos
Meoqui

Jóvenes quedan varados y son ayudados por bomberos
Meoqui

INCENDIO EN CAMELLÓN CAUSA CAOS VIAL EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

HOMBRE QUEDA PRENSADO POR CAMIÓN DE VALORES: Le niegan la entrada a policías
Delicias

CELEBRAN VIACRUCIS VIVIENTE EN VARIAS PARROQUIAS DE DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar