PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Aug.2021 20:25
OFICIAL: AMÉRICA REGISTRARÁ A RENATO IBARRA PARA LA LIGA MX

Luego de la polémica que se generó en torno Renato Ibarra y su posible vinculación con el club América, la tarde de este miércoles el conjunto azulcrema informó que procederá a registrar al jugador ecuatoriano para suplir la baja de Leonardo Suárez y reajustar su plantilla de jugadores para el torneo Grita México Apertura 2021 que está en curso.




Por medio de un comunicado oficial difundido en redes sociales, la directiva de Coapa explicó a toda su afición las razones que tomaron para aceptar la incorporación de Ibarra a la escuadra dirigida por Santiago Solari.

“El Club América informa que, debido a la operación del jugador Leonardo Suárez, y el tener otros futbolistas lesionados, hace que el equipo se vea en la necesidad de reconfigurar su plantel para este torneo. Dado lo anterior, se registrará a Renato Ibarra en el equipo”

América aclaró que el futbolista de 30 años no tiene ningún pendiente legal por los conflictos que vivió en marzo de 2020 y que logró resolver sus problemas con su expareja. Además resaltó que el futbolista no cuenta con alguna sanción legal o penalización que le impida ejercer su carrera deportiva en México, por lo que existen las condiciones para su regreso.

Por otra parte, el equipo azulcrema especificó que el volante extremo tomó una asesoría con perspectiva de género impartida por el Gobierno de Jalisco.“El jugador ecuatoriano ha solucionado sus problemas familiares. Su expareja e hijos le han acompañado a entrenamientos y partidos. Asimismo ha sido capacitado en materia de equidad de género ante el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas Hacia las Mujeres (CECOVIM) del Gobierno de Jalisco”.

Fuente: Infobae

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar