PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Sep.2021 15:43
LOS ZANELLA Y ARELLANO SE DISPUTAN EL CAMPEONATO PRO 2 DE LA COPA MERCEDES-BENZ

Cuando faltan dos fechas para finalizar la temporada 2021 de Súper Copa, el zacatecano José Arellano de Havoline-Big Auto y los poblanos Santos Zanella de MONZANI Body Clinic-Cervezas Saga y Osadía, padre e hijo, se disputan el campeonato Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz.





“Subir a lo más alto del podio de las dos carreras que faltan resulta tan complicado y hay tantos factores en consideración que por ahora he centrado todo en la competencia del 21 y 22 de noviembre en Monterrey y luego ver la final de puebla”, dijo Arellano.

El zacatecano está al frente de las posiciones generales de la Pro 2 con una ventaja de 2 puntos sobre los Zanella y considera que esa diferencia no le otorga tranquilidad, de allí que vencer en tierras regiomontanas, sería muy importante.

“Desde el ingeniero y mecánicos, entienden que están aquí para ayudar a ganar, y así se comportan. Ganar es la consecuencia natural de esta cultura de trabajo”, dijo el piloto Havoline-Big Auto.

Por su parte los poblanos comentaron que en las últimas cuatro fechas llevan tres triunfos y un tercer lugar, resultados que los colocaron en la pelea por el máximo galardón.

“Esto ha sido posible gracias al trabajo realizado sobre la pista y el de todo el equipo. Será gracias a ellos y por nuestros patrocinadores que en estas últimas fechas queremos cerrar muy fuerte, vamos a ganar carreras, para al final pelear por el campeonato”, añadieron los Zanella.

Los pilotos de MONZANI Body Clinic-Cervezas Saga y Osadía comentaron también que la competitividad está muy cerrada, de allí la importancia de no cometer ningún tipo de errores, porque perder puntos importantes en una de las dos fechas que faltan para el final, podría significar quedarse sin nada.

CAMPEONATO PRO 2

1 JOSE ARELLANO 1070

2 SANTOS ZANELLA SR. SANTOS ZANELLA JR. 1068

3 RAFAEL VALLINA 1056

4 IRAN SÁNCHEZ 982

5 MAJO RODRIGUEZ 144


LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar