PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Oct.2021 17:26
UN HOMBRE DEMANDÓ A UNA VIDENTE PORQUE NO LOGRÓ ROMPER UN SUPUESTO HECHIZO DE SU EX NOVIA.

#INTERNACIONAL

Un estadounidense demandó por 25.000 dólares a una vidente que dijo que podía quitar la maldición contra su matrimonio que habría ordenado una ex novia a través de una supuesta bruja.

Mauro Restrepo, que vive en Los Ángeles, afirma que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.

Pero tras una entrega inicial de 1.000 dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la corte, donde demanda a Sophia Adams por fraude y le reclama una indemnización de 25.000 dólares.

Restrepo aduce que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como “Psíquica especializada en amor”, para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.

“Esta mala suerte había sido impuesta” a Restrepo, según Adams, “por una bruja contratada por su ex novia”, de acuerdo con la demanda ante el Tribunal Superior de Torrance.

Adams le habría dicho que a menos que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.

Restrepo dice en la querella, en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, que pasó noches sin dormir, y sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida.

Otras alegaciones en la demanda presentada incluyen negligencia, conspiración civil e imposición intencional y negligente de angustia emocional. Restrepo solicita al menos 25.000 dólares en concepto de daños y perjuicios, además de daños punitivos.

Según la demanda, Sophia Adams tiene licencias para servicios psíquicos y negocios relacionados emitidos por la ciudad de Gardena, California. Dirige su negocio desde una casa alquilada en Palos Verdes Estates y se presenta como una psíquica que ofrece “lecturas intuitivas, asesoramiento y orientación espiritual” y otros servicios.

Restrepo buscó psíquicos en Google el 17 de septiembre y encontró el sitio web de Adams. “Esto hizo que el demandante tuviera más confianza en que estaba hablando con una profesional que podía ayudarle”, señala el documento.

Restrepo se puso en contacto con Adams y los dos intercambiaron mensajes de texto antes de que ella le dijera que fuera a su negocio para su sesión. Cuando llegó, ella le leyó las cartas del tarot y le dijo que tenía “mala suerte”, según la demanda. “Esta mala suerte, según Adams, se la había echado una bruja contratada por su ex novia”, advierte el texto del demandante.

Adams le dijo a Restrepo que si no eliminaba la maldición, él y su familia serían “infelices y estarían en peligro”. Adams dijo que la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio y exigió 5.100 dólares para eliminar la maldición. Entonces Restrepo le habría dado a Adams un pago inicial de 1.000 dólares. “A pesar de las promesas de Adams, no ayudó de ninguna manera al matrimonio de Restrepo”, concluye la demanda.

(INFOBAE)




LAS DE CÓDIGO

Elecciones

“Violencia en proceso electoral, reflejo de los abrazos a delincuentes”; condena Mario Vázquez asesinato de candidato en Tamaulipas
Estatal

Prevé Protección Civil fin de semana caluroso
Elecciones

Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar