PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Oct.2021 14:00
Denuncian meseras de hooters que su nuevo uniforme es demasiado corto

Estados Unidos.- Hooters está enfrentando duras críticas por parte de muchas de sus empleadas después de introducir nuevos pantalones cortos en el uniforme, que algunos miembros del personal han comparado con la "ropa interior".




La cadena de restaurantes, que es famosa por los uniformes ajustados que se requieren para las empleadas, conocida como "Hooters Girls", supuestamente dio a conocer la nueva versión más corta de los shorts de sus uniformes este mes.

Desde el lanzamiento de los nuevos shorts, muchos miembros del personal de Hooters han recurrido a las redes sociales para compartir su decepción y preocupaciones por más recientes uniformes y algunos han amenazado con renunciar.

En un TikTok, compartido por una usuaria que usa el nombre de @ sick.abt.it, y que ha sido visto más de nueves millones de veces, una empleada sostuvo los nuevos shorts de corte superior antes de compararlos con los anteriores, escribiendo: " amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar".

En otro video viral compartido en la plataforma de redes sociales, una empleada de Hooters, que usa el nombre de usuaria @ggnguyen, mostró el nuevo diseño mientras preguntaba: "¿qué se supone que debe entrar aquí?".

Otros denunciaron el doble rasero del restaurante, con una empleada, que usa el nombre de usuaria @ carrlee.j, que también muestra la diferencia de tamaño entre los nuevos pantalones cortos del uniforme y la versión anterior, antes de afirmar que, cuando la empresa contrata nuevo personal, "se les dice para asegurarnos de que nuestro trasero esté cubierto, pero ¿nos dan esto?”.

Los numerosos videos llevaron a los espectadores de TikTok a estar de acuerdo con las preocupaciones en los comentarios y muchos afirmaron que los shorts no podían considerarse "cortos".

"Pantalones cortos es una palabra fuerte", comentó una persona, mientras que otra dijo: "Esos no son pantalones cortos, esos [son] pantalones de traje de baño".

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar