PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Nov.2021 18:50
Reunión de abuela con nieta tras reapertura de fronteras en EUA

El lunes abrieron las fronteras con Estados Unidos, puedes cruzar solo con tu certificado de vacunación y ese fue el caso de una abuela con su nieta y de un hombre preocupado por su hermana que no vio desde el año pasado.




Este lunes cientos de personas que esperaban pacientemente a que abrieran el puente internacional Santa Fe, que conecta las ciudades de El Paso y Ciudad Juárez, comenzaron a pasar hacia el lado estadounidense emocionados por al fin reunirse con sus familias .

La última vez que las personas pudieron cruzar fue el 20 de marzo del 2020, cuando Estados Unidos cerró las fronteras terrestres pero desde este lunes, las fronteras se abrieron permitiéndole a las personas con certificado de vacunación cruzar.

La mayoría de las personas que cruzaron lo hicieron para ver a sus seres queridos, un ejemplo es Martha Ochoa de 68 años quien fue una de las primeras personas en cruzar y todo para poder reunirse con su nieta de 28 años en los Estados Unidos a quien no había visto desde el cierre de las fronteras, e incluso le llevaba un bote de miel Karo, su favorita.

Ramón Delgado, de 60 años y residente de Chihuahua, también pudo reunirse con su hermana Bertha Galván de 71 años quien vive en El Paso. Delgado llegó al puente desde las cinco de la tarde del domingo, porque quería ser de los primeros en cruzar. En especial por que quería abrazar a su hermana que ganó la lucha contra el Covid-19

Miles de familias fueron felices al ver de nueva cuenta a sus seres queridos, en especial al tener en cuenta que están cerca las fiestas de fin de año y todo gracias a la prevención de vacunarse contra esta enfermedad.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar