PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
11.Nov.2021 12:52
Secuestran autobús con 50 pasajeros; exigen U$500 mil

Sujetos armados secuestraron autobús con por lo menos 50 pasajeros en Puerto Príncipe, capital de Haití, mientras exigen recompensa de 500 mil dólares (10 millones de pesos).

De acuerdo con medios de Haití, armados subieron a autobús y tomaron como rehenes a 50 pasajeros a bordo para exigir como rescate 500 mil dólares.

Citaron a Changeux Méhu, presidente de la Asociación Profesional de Conductores de Haití, quien señala que los armados exigieron tal cantidad de dinero.

Aunque todos los pasajeros fueron tomados como rehenes en el asalto, “algunos de ellos han sido liberados”, señaló Méhu en entrevista para Radio Kiskeya.

De momento las autoridades policiacas trabajan en el asunto para rescatar a los privados de la libertad y detener a los responsables en la carretera Martissant.

Aunque el sindicalista teme que de nada sirve esperar a que las autoridades lo resuelvan porque son incapaces de frenar la escalada de violencia en el país caribeño.

Pidió a los choferes de otros transportes evitar circular por dicha carretera debido a las peligrosas bandas armadas de movimientos radicales.


Contáctanos por:

Regresar