PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Nov.2021 12:46
Meoqui sede de 3 encuentros del Nacional de Béisbol Sub-18

Recibieron a jugadores de Nuevo León, Tamaulipas, Baja California y Chihuahua
Con tres encuentros, el municipio de Meoqui fue sede del Nacional de Béisbol Sub-18, del cual se recibieron a los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Baja California y Chihuahua, así lo dio a conocer el director del Instituto del Deporte y Juventud Municipal, Erik Sagarnaga, quien representó a la alcaldesa Miriam Soto en la inauguración del evento.




En entrevista con el titular de la Dirección del Deporte y Juventud, informó: “Estuvimos en representación de la alcaldesa Miriam Soto, en el evento inaugural del campeonato, lanzando la primera bola, la arquitecta siempre se ha preocupado por apoyar al deporte en Meoqui, es por eso que fuimos sede de tres juegos en el municipio”.
Al igual, Erik Sagarnaga, indicó que el municipio generó una derrama económica muy importante, ya que Meoqui hospedó a los jugadores de estados como Nuevo León, Tamaulipas, Baja California, Coahuila y Chihuahua, equipos que participaron en los encuentros que disfrutaron las familias meoquenses.
“Estos eventos son de mucha categoría, de mucho nivel deportivo, estamos contentos ya que le genera una derrama económica al municipio, tuvimos una afluencia buena de la gente, una gran asistencia, la gente respondió a la invitación de los encuentros”, así lo expresó el director del Deporte y Juventud.
Por último, Erik Sagarnaga comentó que fue un evento donde cada municipio hizo una buena aportación y que de igual manera se encuentra contento por apoyar este tipo de actividades, que ayudan a promover el deporte, tema fundamental para la niñez y juventud de los meoquenses.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Suspensión temporal de agua potable afecta a varias colonias del oriente
Delicias

Entrega de Títulos de Propiedad fortalece la seguridad jurídica en Praderas de Oriente
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Estatal

Encuentran cráneo humano en Juárez; perros jugaban con él
Elecciones

Se comprometen Mario Vázquez y Daniela Álvarez con los jóvenes por un México con más oportunidades
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?
Internacional

Fijan fecha para audiencia de México en contra de Ecuador en la Corte Internacional
Nacional

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual
Chihuahua

Presentará hoy a responsables de matar a custodio del Cereso

Contáctanos por:

Regresar