PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Nov.2021 16:38
Pronostica protección civil estatal clima frío y rachas de hasta 55 km/h

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa a la ciudadanía que la masa de aire frio que impulsó al Frente Frio No. 9 y la entrada del Frente Frio No. 10 en interacción con la corriente en chorro y un canal de baja presión favorecerá ambiente frio por la mañana y de cálido a poco caluroso por la tarde, y temperaturas muy frías con heladas por la mañana en la zona serrana, con cielo de medio nublado a nublado.




Las recomendaciones de la dependencia ante estas condiciones climáticas son abrigarse, evitar los cambios bruscos de temperatura para prevenir enfermedades de las vías respiratorias, además de cubrir boca y nariz al estar expuesto a temperaturas frías.

Las rachas de viento que pueden superar los 55 kilómetros por hora se presentarán en las zonas norte, suroeste, occidente, sureste y noreste, lo cual incluye Juárez, Ahumada, Carichí, San Francisco de Conchos, Camargo y Coyame

Cabe menciona que las ráfagas de fuertes vientos pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Ahumada a Juárez y Jiménez a Camargo.

Adicionalmente, existe la posibilidad de que se registren vientos que pueden superar los 45 kilómetros por hora en las zonas noroeste, suroeste, centro, sureste y noreste, incluidos Janos, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Jiménez y Ojinaga.

Ante los fuertes vientos las recomendaciones son conducir con precaución y evitar estar junto a árboles, espectaculares y objetos que puedan caer.

El pronóstico para las próximas horas es Chihuahua 24º/8º, Juárez 19º/9º, Janos 21º/5º, Madera 19º/0º, Temósachic 21º/-3º, Cuauhtémoc 21º/3º, Ojinaga 26º/9º, Delicias 26º/8º, Camargo 26º/9º, Jiménez 25º/8º, Parral 24º/7º, Creel 19º/-1º, Guachochi 20º/-2º y El Vergel 18º/0º.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE

Contáctanos por:

Regresar